En Zucchetti Spain buscamos Técnico/a de Nivel 2 para incorporarse a nuestro equipo de Sistemas y Ciberseguridad.
Formarás parte de un equipo especializado en la atención y resolución de incidencias técnicas, participando tanto en proyectos de Sistemas y Ciberseguridad como en la gestión de tickets de clientes.
¿Qué te ofrecemos?
- Una carrera profesional dinámica, con la oportunidad de conocer y desarrollarte, trabajando con infraestructuras variadas en las diferentes empresas cliente.
- Un contrato de trabajo indefinido como Técnico/a de Nivel 2 de Sistemas y Ciberseguridad para Zucchetti Spain, en el Donostia-San Sebastian.
- Formar parte de una empresa puntera en tecnologías de la información en constante crecimiento, y con posibilidades reales y motivadoras de desarrollo profesional.
- Integrarte en un entorno de trabajo colaborativo y orientado a la innovación.
- Buen ambiente de trabajo. Nuestro propósito es “Innovamos para mejorar tu vida”.
#BeZucchetti #BeZucchettiTalent
- Onboarding, Formación y Metodología de trabajo
- Cursos de inglés
- Horario de mañana y tarde con flexibilidad horaria y modelo híbrido (parte teletrabajo, parte presencial)
- Jornada intensiva en verano. Días no laborables adicionales en Navidad
- Y otros beneficios corporativos: retribución flexible (tickets restaurant, cheque guardería), portal de descuentos en diferentes proveedores.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atender y resolver en remoto los tickets abiertos por clientes relacionados con proyectos de S&C.
- Colaborar con el responsable del equipo para identificar, recomendar y ejecutar acciones de ciberseguridad, tanto en clientes como internamente.
- Asegurar la correcta documentación y seguimiento de las incidencias gestionadas.
- Mantener una comunicación fluida y profesional con clientes y personas de equipo.
- Proponer mejoras continuas en los procesos y herramientas de soporte.
¿Qué buscamos?
- Una persona con formación técnica en informática, sistemas o similar.
- Conocimiento de Windows Server, redes, virtualización y ciberseguridad.
- Conocimiento de Active Directory y entornos virtuales
- Conocimiento de Microsoft 365
Necesitamos que tengas:
- Experiencia en soporte técnico de nivel 2 o administración de sistemas.
- Experiencia en monitorización y resolución de incidencias de nivel 2.
Valoraremos también:
- Certificaciones en Microsoft, VMware, o soluciones de ciberseguridad.
- Conocimiento de administración de SQL Server.
- Experiencia con sistemas de ticketing y monitorización.
- Carnet de conducir y coche propio
Conoce más sobre nosotros en:
www.Zucchetti.Es
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Si te gusta el reto, ¡adelante! déjanos tus datos, tu CV.