Técnico de proyectos y licitaciones - Empresa facility services
Join to apply for the Técnico de proyectos y licitaciones - Empresa facility services role at Robert Walters
Empresa líder en facility services con décadas de experiencia y especializada en servicios integrales precisa incorporar un/a Técnico/a de Proyectos y Licitaciones para integrar el equipo responsable de preparar, gestionar y defender ofertas técnico‑económicas de servicios facility.
En colaboración con equipos de RRHH, selección, financiero, gerencias, departamentos comerciales y jurídicos, así como otras áreas internas implicadas, tus funciones serán:
* Realizar ofertas a nivel nacional, incluyendo análisis de viabilidad, toma de datos, estudios técnicos, estudios económicos, elaboración de oferta técnica y presentación final al cliente.
* Realizar el seguimiento completo de las ofertas hasta su adjudicación.
* Cerrar y revisar ofertas junto con los responsables correspondientes.
* Proporcionar soporte técnico a los distintos servicios del grupo y a los servicios potenciales o en desarrollo.
* Mantenerse en aprendizaje continuo para asegurar el conocimiento actualizado de las tendencias y la vanguardia técnica del sector. Importante conocer los diferentes convenios.
* Supervisar las ofertas técnicas, económicas y administrativas, con el objetivo de presentar propuestas competitivas y sin errores.
* Gestionar los contratos de las ofertas adjudicadas, garantizando su correcta implementación.
La persona ideal debe tener:
* Idiomas: Castellano. Catalán valorable.
* Conocimientos:
* Competencias técnicas relacionadas con el sector de Facilities Management.
* Conocimientos comerciales y administrativos.
* Valorable experiencia en el sector de la limpieza.
* Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Competencias ideales:
* Orientación a resultados.
* Capacidad de análisis técnico‑económico.
* Atención al detalle y rigor documental.
* Habilidades de comunicación y coordinación.
* Metodología y orden en la gestión de proyectos.
#J-18808-Ljbffr