Descripción de la empresa
Syndic Agency es una plataforma que impulsa el arte emergente que conecta a través de organizaciones con ideas innovadoras, produce proyectos culturales y promueve el talento joven. Nos dedicamos a crear colaboraciones significativas, comprometidas con la profesionalización del sector cultural y a impulsar la creatividad en diversos sectores.
Syndic Agency, en colaboración con Taller Limo (Santander), está desarrollando un nuevo proyecto que pone el foco en artistas y creadoras que utilizan la práctica artística como medio de expresión, reflexión y creación de comunidad en cuestiones de salud mental. El ciclo ofrecerá actividades como club de lectura, taller de videojuegos, taller de ilustración, taller online de memes, taller de cerámica, charlas y una noche de teatro, entre otros. Se celebrará en diferentes fechas entre Septiembre y Diciembre de 2025, principalmente en la ciudad de Santander pero también en otras localidades de Cantabria.
Descripción del puesto
Buscamos una persona que nos ayude a comunicar por redes sociales las actividades a realizar así cómo dar visibilidad nacional al proyecto. La persona seleccionada será nuestra asesora en la gestión y optimización de nuestras plataformas de redes sociales. El contenido a difundir será documentado y registrado (foto y video) por otra persona así como la identidad gráfica y soportes gráficos ya definidos también por otra persona del equipo.
Incorporación:
Empezaremos a comunicar en la primera semana de septiembre, por lo que ya esté al día del proyecto para entonces.
Dedicación:
Flexible, menos de media jornada. No es una dedicación a tiempo completo y es un puesto flexible para encajar con otros compromisos durante esos meses.
Plataformas:
Instagram, LinkedIn, newsletter y contenido web (cargo).
Remuneración:
será acordada con la persona seleccionada según su experiencia, dedicación e implicación en el proyecto. A negociar entre las dos partes.
Las tareas incluyen:
* creación de un plan de comunicación desde septiembre a diciembre de 2025
* implementación de estrategias de marketing en redes sociales y optimización de la presencia online del proyecto (y empresas que lo realizan)
* edición y optimización de contenido para transmitir el mensaje, tono y compromisos del proyecto y actividades (documentación en foto y video y creación de identidad gráfica a cargo de otras personas del equipo, pero deberá ocuparse de la edición para IG reels u otras plataformas)
Qué buscamos:
* se busca persona autónoma (freelance) para llevar a cabo tareas de comunicación online y redes sociales
* se trata de un puesto en remoto, pero valoraríamos muy positivamente la experiencia de una persona que conozca el tejido cultural cántabro o al menos la región norte de España
* experiencia en la estrategia de contenido para redes sociales en el sector cultural, incluyendo planificación y ejecución de campañas de festivales o ciclos de actividades con inscripción
* se valorará la experiencia en organizaciones e iniciativas pequeñas e independientes (no excluyente, queremos escucharte igualmente :)
Preséntanos tu perfil y experiencia profesional, cuéntanos porqué crees que podrías ayudarnos y por supuesto no dudes en preguntarnos cualquier duda en nuestro perfil de linkedin o en con el asunto: REDES SOCIALES
NOTA:
intentaremos que este proceso de selección sea lo más humano y cercano posible, pero somos una organización pequeña así que pedimos paciencia y comprensión si no podemos escribirte en el momento. Muchas gracias por tu atención ojalá conocernos más :)