* Seleccionamos para importante multinacional de Consultoría
* P.A / Office Manager / Secretaria para 2 meses (vacaciones de verano en Julio y Agosto).
* Realizará las siguientes funciones:
* Agenda de dos socios. Viajes. Papeleo de viajes. Recepción de visitas y llamadas. Envíos. Paquetería. Zoom / Teams para reuniones. Mantenimiento de oficina. Compra de material. Arreglo de salas. Apoyo a facturación (pagos a proveedores).
Ofrecemos contrato temporal de dos meses. Salario en función de experiencia (21.000-27.000€ brutos / año negociables). Horario de 9h a 18h de L a J y los viernes de 8h a 15h. Zona de Trabajo: Madrid centro (Colón).
Pensamos en una persona con buenas habilidades interpersonales y excelente trato, capacidad resolutiva. Nivel muy alto de inglés (conversación fluida). Nivel alto de ofimática y más de 3 años de experiencia en labores de asistencia ejecutiva (valorable también experiencia en asistencia personal). Disponibilidad horaria para gestiones puntuales de papeleo de viajes o reserva de restaurantes debido al rol de personal assistant de dos de los socios.
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