MOLINA DE SEGURA (MURCIA)
¿Le gusta esta oportunidad? Asegúrese de inscribirse rápido, ya que se espera un gran volumen de solicitudes. Desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto.
Se buscan seis personas para trabajar como dependientes en la sección de charcutería de un supermercado. Las tareas principales del puesto incluyen el corte y preparación de productos, así como la atención directa a los clientes.
Se requiere una experiencia mínima de 12 meses en un puesto similar y tener la titulación de E.S.O. Se valorará poseer carné de conducir y disponer de vehículo propio para facilitar el desplazamiento al lugar de trabajo.
Se ofrece un contrato laboral indefinido a jornada completa. El horario será de lunes a sábado, con turnos rotativos semanales de mañana y tarde. xpzdshu La incorporación es inmediata y el salario se ajustará a lo establecido en el convenio colectivo.