- Empresa Multinacional- Proyección y crecimiento profesionalSobre nuestro clienteEmpresa MultinacionalDescripciónGestión de CRM y Base de Clientes- Administrar y mantener actualizada la base de datos de clientes en la plataforma CRM.- Asegurar el cumplimiento de metas de registro de información.- Segmentar clientes según comportamiento de compra y generar estrategias comerciales por segmento.- Analizar datos históricos de ventas y comportamiento de clientes para proponer acciones comerciales.Soporte a Ejecutivos de Venta- Acompañar y capacitar a los vendedores en el uso correcto del CRM.- Realizar seguimiento constante al cumplimiento de registros por parte de los ejecutivos.- Apoyar en la implementación de estrategias comerciales definidas para cada segmento de clientes.- Actuar como facilitador entre el área de análisis y el equipo comercial.Perfil buscado (Hombre / Mujer)- Formación:
Ingeniería Civil Industrial, Comercial, Control de Gestión o carrera afín.- Experiencia en análisis de datos comerciales y segmentación de clientes.- Manejo de plataformas CRM (cualquier sistema es válido).- Habilidades interpersonales para capacitar, acompañar y dar seguimiento a equipos de venta.- Capacidad de análisis y propuesta de estrategias comerciales basadas en datos.- Perfil analítico con orientación a resultados y cumplimiento de metas.- Ingles IntermedioQué ofrecemosContrato:
Plazo fijo con posibilidades de pasar a indefinidoModalidad:
Híbrida#J-18808-Ljbffr