Descripción del Trabajo
Fundamentalmente, el trabajo consiste en realizar tareas relacionadas con la gestión de inventarios y suministros en una tienda de mobiliario.
Puntos clave:
* Paletizado y flejado de productos para su almacenamiento adecuado.
* Cargas y descargas de mercancías desde camiones a la entrada de las instalaciones del cliente.
* Desplazamiento de la propia mercancía de la entrada a la tienda.
* Manipulación de distintas mercancías propias de una tienda de productos de decoración.
* Reposición de artículos en tienda de acuerdo con las necesidades de la clientela.
Requisitos:
* Experiencia previa en almacén o similares.
* Disponibilidad para trabajar turnos rotativos incluyendo sábados.
* Incorporación inmediata.
* Botas de seguridad adecuadas para el puesto.
Se ofrece:
* Primer contrato temporal que puede extenderse semanalmente si así se desea.
* Horarios flexibles: 9:00-15:00 hs o 15:00-21:00 hs según requerimientos.
* Salarial competitivo por hora normal, extra y festiva.
* Posibilidad de ampliar el contrato a medida que se vaya cumpliendo.
* Incorporación inmediata para empezar a trabajar lo antes posible.