En Batec Mobility estamos buscando una persona para dar soporte al departamento de Calidad.
Empresa industrial líder en el sector de las ayudas a la movilidad perteneciente al grupo Decon. Con producción propia de productos y distribución en 25 países. Nuestra misión es mejorar radicalmente la movilidad de las personas con discapacidad para equiparar su estilo de vida al de las personas sin discapacidad. Creamos y comercializamos productos innovadores, handbikes eléctricos para sillas de ruedas, concebidos por y para personas con discapacidad.
Desde nuestra fundación en 2006 hemos recibido varios premios tanto por la labor empresarial como por nuestro proyecto social. Contamos con una plantilla formada por un 25% de personas con discapacidad.
Realización de gráficos de estadísticas y tendencias.
# Mantenimiento del sistema de gestión integrado.
# Soporte en el control de la documentación del sistema de gestión integrado (procedimientos, guías de trabajo, TF, etc.).
# Supervisar las verificaciones del proceso de fabricación y control final de producto para asegurar que cumplen con las normativas vigentes y exigencias del sistema.
# Aportar sus conocimientos para el desarrollo, documentación y mantenimiento de normas internas y métodos.
# Reporte de datos de aspectos ambientales (huella carbono) y PRL.
# Realizar además todas aquellas tareas que le sean asignadas por el Quality Manager.
Formación :
Ciclo formativo de grado medio en ramas técnicas (valorable grado superior) preferiblemente un Grado Superior en fabricación mecánica o diseño industrial.
Idiomas :
Inglés First, B2 o nivel similar.
~ Office nivel usuario.
~ Experiencia laboral :
Valorable formación de calidad, MD, PRL y ISO ambiental.
Carnet B y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
Persona con iniciativa, resolutiva, ganas de aprender y que trabaje en equipo.
Incorporación inmediata.
Jornada parcial de 8:00 a 17:00 h con flexibilidad.
Formar parte de un proyecto de empresa con impacto social.