Buscamos Responsable de Supply ChainIntermas Group es un referente global en la fabricación y comercialización de soluciones en mallas y productos plásticos técnicos para sectores como agricultura, construcción, packaging, industrial, acuacultura y geosistéticos.Con más de 60 años de trayectoria, presencia en más de 70 países y un fuerte enfoque en innovación, sostenibilidad y desarrollo tecnológico, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos con soluciones eficientes y de alta calidad.Nuestro crecimiento se basa en un equipo comprometido y apasionado por la mejora continua.Si buscas un entorno dinámico, con proyección internacional y oportunidades de desarrollo, queremos conocerteEstamos buscando un/a Supply Chain Manager para unirse a nuestro equipo¿Te apasionan la logística, la planificación y la optimización de procesos?¿Tienes visión estratégica, pero también te gusta estar cerca de la operación diaria?Entonces esta puede ser tu oportunidad.Tu misión es gestionar la cadena de suministro asegurando el cumplimiento de plazos, optimización de costes y coordinación entre producción, logística y ventas.Serás clave en la planificación, ejecución y mejora continua del proceso, garantizando la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.Principales funciones:
En dependencia del Dtor Supply Chain GrupoAsegurar que cumplimos con plazos según las necesidades de clientes, coordinando producción y logística, asignando e identificando la necesidad de recursosGestión y optimización de costes con proveedores logísticos y de suministros a almacénDefinición y control de flujos inbound y outboundDefinición de la demanda en función de históricos, necesidades futuras y campañas, coordinando con el equipo de ventasGestión de stocks.Análisis, definición y control, asegurando la fiabilidad de los niveles definidosAnálisis de KPIs del departamento, e implementación de mejorasDefinición de procedimientos buscando sinergias con los diferentes centros del grupoDimensión del puesto:
Alcance:
Desde la entrada de pedido hasta la entrega final al cliente.Viajes:
Esporádicos para coordinación intercentros.Equipo a cargo:
Aprox.15 personas.CompetenciasCapacidad analítica y enfoque en datos.Organización y método de trabajo.Alta colaboración interdepartamental.Experiencia en entornos de mejora continua.Habilidad para identificar, analizar y resolver problemas.Experiencia en gestión de almacenes y cadena de suministro.RequisitosFormación técnica (mecánica, ingeniería técnica, ...)Exp.Resp.Supply Chain en sector industrial y en Gestión de Almacenes,Transporte, gestión de la producción, en EXPORT/ IMPORT.Experiencia mínima de 5 años en Supply Chain en entornos industrialesExperiencia en Mejora de Procesos y Lean ManagementInglés hablado y escritoQue ofrecemosSalario competitivo acorde con la experiencia y el mercado.Contrato estable con posibilidades de crecimiento.Horario de entrada y salida flexible, el horario de entrada es 08-09horas y de salida de 17-18horasLos viernes realizamos jornada intensiva.Horario flexible para favorecer la conciliación.Parking en empresaRetribución flexible