Empresa de referencia en la comercialización y distribución de productos químicos en la Península Ibérica.
Descripción de la oferta Estamos buscando una posición de Técnico/a de Análisis y Control de Gestión. Esta persona estará integrada en el Área Económica Administrativa de la compañía, sus funciones serían:
Cálculo y contabilización de las provisiones mensuales.
Participación en el cierre contable mensual.
Elaboración de informes financieros
Supervisión y análisis de los estados financieros, incluyendo balance y cuenta de resultados.
Realización de auditorías internas periódicas de cuentas de balance, cuentas a cobrar y cuentas a pagar, asegurando la fiabilidad de los saldos y el cumplimiento de los procedimientos contables.
Participación en auditorías externas, facilitando la información financiera y la documentación soporte requerida.
Propuesta de mejoras continuas de procedimientos y automatización de procesos.
Estudios relacionados con ADE, Empresariales o similar.
Experiencia mínima de 2/4 años en empresas de auditoría de primer nivel.
Sólidos conocimientos contables
Imprescindible nivel avanzado de Paquete Office y Power BI.
Se valorará experiencia previa en SAP y Lucanet.
Nivel avanzado de inglés y francés muy valorable.
Clara orientación al análisis de datos y a la mejora de procesos, autonomía, proactividad y capacidad de trabajo en equipo
Incorporación a una empresa sólida con visión a largo plazo.
Contrato indefinido y posición estable.
Oportunidades de crecimiento profesional y aprendizaje continuo.
Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
Sector: Logística, transporte y comercio
#J-18808-Ljbffr