La compañía:
Se trata de una empresa multinacional farmacéutica con presencia en más de cincuenta países.
Estamos seleccionando una persona que será contratada directamente por el cliente (Montarelo sólo se encarga de la selección).
Descripción/objetivo de la posición:
Esta posición, con dependencia del IT Helpdesk Manager, engloba las tareas de asistencia directa a los usuarios finales en las oficinas de la empresa, ofreciendo un alto nivel, tanto en la calidad global del servicio como en la satisfacción de los usuarios.
Perfil del candidato:
Formación: diploma de bachillerato o equivalente, valorándose certificaciones adicionales.
Idiomas: español nativo e inglés medio.
Localización: oficinas centrales en Madrid.
Posición en la organización: Reportando al IT Helpdesk Manager.
Funciones/Responsabilidades:
* Proporcionar soporte onsite a usuarios finales para incidencias de hardware, software y redes.
* Instalación y configuración de elementos hardware y software de acuerdo con los requisitos de la organización y con las políticas de seguridad establecidas.
* Creación y modificación de cuentas de usuario, y gestión de accesos y contraseñas.
* Resolución de incidencias relacionadas con la conectividad y la seguridad.
* Soporte a dispositivos móviles (Apple y Android).
* Soporte a herramientas de colaboración y a los elementos de las salas de reuniones.
* Coordinación con equipos de proveedores externos.
* Gestión y control de inventario.
* Documentar procedimientos y soluciones para su uso en el futuro.
* Soporte en situaciones de emergencia colaborando con el resto de los equipos de IT.
* Ofrecer un servicio al cliente de alta calidad.
Experiencia profesional:
* Al menos cinco años de experiencia en soporte técnico onsite.
* Sólidos conocimientos y capacidad para diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.
* Conocimientos básicos de redes y de seguridad informática.
* Experiencia en soporte de dispositivos móviles (iOS y Android) y MDM.
* Experiencia en Active Directory y gestión de usuarios.
* Experiencia en soporte de Office 365 y Azure, incluyendo soporte para videoconferencias en Teams con elementos audiovisuales en salas de reuniones.
Habilidades/Competencias:
* Orientación al cliente y buenas dotes de comunicación.
* Capacidad de resolución eficiente de problemas.
* Trabajo en equipo.
Remuneración: Acorde con su experiencia y formación.
Beneficios: Habituales para este tipo de posiciones.
Si estas interesado, envía un email con tu CV a helpdesk@montarelo.com incluyendo en el título: “IT Support”