¿Eres apasionado por ayudar a las personas y quieres crecer en el área de atención al cliente?
Esta ocasión es para ti.
¡Únete a nuestro equipo como Orientador de Servicio al Cliente!
Requisitos: Técnico o tecnólogo unicamente en áreas administrativas o financieras.
Experiencia mínima de 6 meses certificada en servicio al cliente.
Manejo de Office y excelentes habilidades de comunicación.
Funciones principales: Brindar asesoría y acompañamiento a los usuarios en el uso de canales digitales.
Lo que te ofrecemos: Salario: $********* + prestaciones de ley.
Horario fijo de lunes a viernes (¡fines de semana libres!).
Contrato por obra o labor.
Modalidad: Presencial.
Si cumples con los requisitos y te encanta brindar un servicio excepcional, ¡postúlate con tu hoja de vida actualizada y crece con nosotros!
El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones.
Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica- años de experiencia
#J-*****-Ljbffr