FUNCIONES PRINCIPALES:
El Manager es responsable de la gestión y operación de 5 puntos de venta (Desayunos, Snack Bar, Gastronómico, Roof Top, Room Service) y su personal, así como del área de eventos.
RESPONSABILIDADES GENERALES:
1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.2. Controlar, formar y desarrollar al personal.3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.4. Participar en el diseño de cartas de bares y restaurantes.5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.6. Asegurar los niveles de saneamiento, la calidad del servicio según estándares de la empresa y la satisfacción de los clientes.7. Organizar y coordinar empleados de cocina y sala.8. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos.9. Controlar el buen uso del equipamiento de los puntos de venta.
TAREAS ESPECIFICADAS:
1. Control de cajas.2. Definir turnos y controlar horarios.3. Control de stocks y costes en bares.4. Atención a quejas y sugerencias.5. Control de check-lists diarios.6. Supervisión de la calidad del servicio.7. Control del material del hotel, su uso y conservación, además de stocks y pedidos.8. Preparación de la sala y coordinación del personal durante todos los turnos.9. Control de inicios y bajas de personal en conjunto con RRHH.
REQUISITOS:
- Titulación mínima:
Licenciatura.- Experiencia:
4 a 5 años.- Categoría profesional:
Mando Intermedio / Ejecutivo.- Residencia:
Provincia vacante (preferente).- Formación mínima:
Grado Superior, Máster, Licenciatura.- Idiomas:
Inglés obligatorio y otros dos idiomas europeos.- Experiencia en dirección y organización de eventos.- Visión comercial y conocimientos financieros.- Conocimientos informáticos avanzados.- Habilidad en manejo de personal.
Nota:
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo relacionadas con la posición de F&B Manager.
#J-18808-Ljbffr