Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de Ingeniería y Tecnologías de la Información (TIC) del mercado.
Somos más de personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar.
Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos.
Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!
DESCRIPCIÓNEn Ibermatica an Ayesa buscamos un / a Técnico / a Atención a usuarios.
¿Qué vas a hacer?
Atención de peticiones sobre las aplicaciones informáticas y equipamiento / Comunicación a usuarioRecepción, registro, diagnóstico, resolución técnica de nivel 1, seguimiento, escalado, pruebas, comprobación y cierre de peticionesDocumentación de resolución de peticiones y de procedimientosPropuesta de mejoras / automatizacionesCumplimiento de ANSFormación a usuarios y elaboración de manuales de usuarios / videotutorialesREQUISITOS¿Qué te pedimos?
Mínimo de formación cualificado grado superior en informáticaDominio de los entornos ofimáticos de Microsoft y se valorará otros como Apple o entornos móvilesFundamentos sobre el desarrollo de aplicaciones informáticasExperiencia mínima de dos años en tareas propias de un servicio técnico informático de resolución de peticiones sobre las aplicaciones de gestión y / o sobre el equipamiento de los puntos de trabajo y atención al usuarioExcelentes aptitudes comunicativas a nivel escrito y hablado con dominio perfecto del catalán y castellano (nivel C)Conocimientos de ofimática y conocimientos de sistemas de MicrosoftConocimiento de los sistemas de Google (Docs, Drive)Conocimiento de SQL
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