Empresa especializada en organización de eventos B2B selecciona una posición de Project Manager Assistant para dar soporte en la gestión y ejecución de los proyectos.
Requisitos:
Experiencia en el sector de la gestión de eventos.
Persona responsable, práctica, comprometida, flexible, orientada a cliente y objetivos.
Ejecutiva, organizada, dinámica y con capacidad de trabajar en equipo.
Habilidades para planificación y priorización de las tareas propias, así como
coordinación con el resto de equipo del proyecto.
Detección temprana de futuros problemas con la gestión.
Capacidad para trabajar bajo presión y con habilidades comunicativas.
Muy buena atención al cliente.
Imprescindible dominio de catalán, castellano e inglés hablado y escrito.
Disponibilidad para viajar al extranjero para gestión eventos internacionales.
Estudios relacionados con Turismo, Comunicación, RRPP, Organización de eventos y
Protocolo.
Funciones a desarrollar:
Gestión de programas de conferencias y actividades.
Preparación y envío de las comunicaciones.
Seguimiento de invitaciones, consultas por mail y teléfono.
Gestión de ponentes, vips, participantes, sponsors y/o entidades colaboradoras.
Actualización bases de datos.
Gestión de los datos y fotos de los ponentes, para publicar en la página web.
Realización de informes y reportes semanales del estado del proyecto.
Interlocución con el cliente o diferentes departamentos del evento.
Gestión y coordinación de proveedores o partners del evento.
Atención y gestión del evento onsite, durante celebración.
Otros conocimientos / competencias deseables:
Uso de Microsoft Office
Uso de herramientas tecnológicas de planificación y gestión del tiempo.
Uso de CRM, ERP.
En retorno...
Serás parte de un equipo diverso que fomenta el intercambio de ideas, promoviendo un
entorno de trabajo colaborativo e innovador.
Valoramos lo que cada miembro de nuestro equipo aporta. La profesionalidad, la colaboración
y un ambiente amigable y de apoyo es el entorno perfecto para que las personas prosperen y
destaquen en lo que hacen.