Buenos días, desde el grupo Adecco estamos buscando agentes de asistencia en carretera para empresa de servicios dentro de un Grupo Asegurador, lee atentamente lo que ofrecemos: Ubicación: Pozuelo de Alarcón Modalidad: PRESENCIAL Puesto de trabajo: Teleoperador/a Asistencia en Carretera. Funciones: Recepción de llamadas. Atención al cliente, gestión taxis y gestión grúas. Requisitos: proactividad y nivel C1 de inglés. Tipo de contrato: 5 meses con Adecco. Incorporación: 24 Abril 2025 Horario: Turnos deslizantes. De Lunes a Domingo (pueden trabajar los findes, librando dos días consecutivos a la semana) Existe la posibilidad de que la empresa ponga a disposición de los/las empleados/as, un taxi a modo de lanzadera para los trabajadores que salgan a las 23:00 o 24:00, que llevará desde el centro de trabajo al intercambiador de Plaza Castilla, Moncloa o Atocha. PERSONAS TURNO IDIOMA HORARIO 4 MAÑANA PARCIAL INGLÉS De 8 a 15h / De 9 a 16h 2 TARDE PARCIAL INGLÉS De 15 a 22h / De 16 a 23h 1 ROTATIVO PARCIAL INGLÉS De 8 a 15h / De 9 a 16h - De 16 a 23h / De 17 a 00h Formación: Dentro de contrato y remunerada tras superar entrevista online, del 24/04 al 16/05, en horario de 8h a 16h. Salario:, salario Base 9,44 brutos hora + incentivos (plus idioma, nocturno y domingos). En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosNivel avanzado de inglés. Realización de videoentrevista donde evaluaremos el inglés. Disponibilidad de incorporación inmediata
Responsabilidades
.