Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Gerente en su Delegación de Palma de Mallorca:
Funciones
Planificar, realizar, mantener y/o coordinar las gestiones comerciales en su ámbito geográfico o segmento de mercado.
Mantener y potenciar las relaciones institucionales en el ámbito geográfico de su competencia.
Formalizar contratos con los clientes, proveedores, etc…conforme a los poderes otorgados en escritura.
Atención, registro, solución y cierre de incidencias y reclamaciones de los clientes de la Unidad de Negocio.
Captar nuevos clientes.
Potenciar la venta cruzada a través de todos los productos y servicios de la compañía, etc.
Dirigir, supervisar y controlar la correcta prestación de los servicios, atención a los clientes y al personal propio.
Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de negocio, etc.)
Apertura, definición, seguimiento y cierre de las acciones preventivas y correctivas relativas a su Gerencia.
Coordinar y/o realizar, directa o indirectamente, el reclutamiento y la selección del personal, directo e indirecto, adscrito a su unidad de negocio.
Detectar las necesidades formativas del personal a su cargo y proponer las acciones formativas necesarias a la Dirección de Personas y Talento, con la aprobación de la Dirección de Zona respectiva.
Promover el desarrollo y fidelización de las personas bajo su dependencia.
Elaborar el plan de negocio relativo a su Gerencia/Delegación.
Realizar el presupuesto correspondiente a su unidad de negocio y efectuar el seguimiento y control del mismo.
Requisitos mínimos
Estudios:
Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado o Superior.
Conocimientos:
Nivel alto de Ofimática. Inglés medio. Seguridad privada (normativa reguladora). Sistemas de seguridad.
Experiencia:
3 años como mínimo desempeñando puestos de responsabilidad en Securitas o excepcionalmente en el sector Servicios.
Otros:
Permiso de conducir B1. Residir en Palma de Mallorca.
Requisitos deseados
Estudios:
Estudios universitarios.
Conocimientos:
Inglés alto. Se valorarán todos los conocimientos relacionados con la gestión de unidades de negocio y la gestión comercial.
Experiencia:
Se valorarán todas aquellas experiencias profesionales relacionadas con la gestión de unidades de negocio y la gestión comercial.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Ofrecemos
Estabilidad laboral y formación continua
Carrera profesional en un contexto internacional
Retribución:
€ br/año + bono.