Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Segundo/a jefe/a cocina

Indefinido
Becario
Magic Hotel Group
Cocinero jefe
Publicada el 5 diciembre
Descripción

En Magic Hotel Group creemos que cada persona que se suma a nuestro equipo forma parte de una historia que va más allá de la hotelería. Somos una compañía familiar que ha crecido sin perder su esencia: crear experiencias auténticas, emocionantes y memorables.

Nuestra magia nace del compromiso, se alimenta de la hospitalidad genuina y cobra vida con cada detalle pensado para emocionar. Somos un grupo diverso, impulsado por un propósito compartido: aportar magia a la vida de las personas.

Con más de 4.480 habitaciones y un equipo humano formado por aproximadamente 5.000 profesionales, construimos cada día un entorno laboral basado en la confianza, el respeto y el entusiasmo compartido. Apostamos por un clima positivo donde cada persona se sienta valorada y parte de algo especial.

Además, contamos con el certificado de sostenibilidad Bioscore, que refuerza nuestro compromiso con un turismo responsable y con el cuidado del entorno.

Compromiso que genera confianza

Nos involucramos a fondo en cada proyecto y con cada persona, creando vínculos reales que construyen un ambiente de trabajo sólido y confiable.

Hospitalidad que une

Conectamos desde la cercanía, ofreciendo un servicio genuino y humano, donde cada profesional aporta su esencia.

Innovación que emociona

Creemos en la magia de lo inesperado. Nos mueve la creatividad, el conocimiento y la experiencia para ir más allá de lo convencional.

Diversidad que enriquece

Cada persona aporta una historia, una mirada y un talento distinto. Celebramos esa pluralidad porque nos permite crecer, aprender unos de otros y crear experiencias más auténticas para todos.

En Magic Hotel Group cuidamos de quienes hacen posible la magia. Por eso, además de formar parte de un equipo humano comprometido y dinámico, ofrecemos beneficios reales pensados para facilitar tu día a día y potenciar tu bienestar:

Acceso digital a tu documentación laboral, a través de herramientas que simplifican y agilizan todos los trámites administrativos.

Payflow, una plataforma para solicitar anticipos de nómina de forma rápida, segura y transparente.

VIP District, un espacio exclusivo con descuentos y ventajas para que disfrutes más dentro y fuera del trabajo.

Ambiente laboral positivo, basado en la confianza, el respeto y el crecimiento compartido.

Oportunidades de desarrollo, en un grupo en constante evolución, con proyectos diversos y una cultura que valora el talento individual.

Buscamos para la temporada de contratación 2026
En Magic Hotel Group necesitamos Segundo/a Jefe/a de Cocina para nuestros establecimientos de 3*, 4* y 5* en Benidorm y alrededores.

Funciones

Ayudar al Jefe/a de Cocina en sus funciones dentro de la cocina y administrar la brigada, desempeñándose como líder.

Encargarse de la supervisión del equipo de cocina, según directrices del rango superior.

Asegurar los medios humanos y materiales necesarios para llevar a cabo la misión.

Elaborar menús.

Atender quejas y reclamaciones de clientes en su área.

Planificar el trabajo.

Realizar briefings periódicos para dar soporte a las necesidades del equipo.

Comprobar el cumplimiento diario de la normativa de APPCC.

Controlar y gestionar las partidas del caliente, frío, postres y desayunos.

Poseer la certificación de escuela de cocina y el carnet de manipulador de alimentos (obligatorio).

Conocer las prácticas en materia de APPCC.

Contar con experiencia mínima de 2 años en el puesto.

Valorable: conocimientos de idiomas y nivel intermedio de Notes y Microsoft Office.

Experiencia trabajando con productos de 5a gama.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Segundo jefe/a de cocina: lidera la brigada y diseña menús
Indefinido
Magic Hotel Group
Cocinero jefe
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero jefe > Empleo Cocinero jefe en Provincia de Valencia > Segundo/a Jefe/a Cocina

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar