¿Te gustaría unirte a una organización referente, innovadora y comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad
saludable, sostenible e íntegra. Tú también puedes ser parte de este reto.Desde el área de
Ingeniería Costera y Oceanografía Operacional (ICOO), buscamos a una persona que realizará trabajos de campo, incluyendo la preparación y mantenimiento de equipos e instrumentación, así como el procesamiento y análisis de datos en la oficina.Sus funciones principales serán:
Puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de observación oceano-meteorológica.Realización de campañas oceanográficas:
Preparación y mantenimiento de equipos.Descarga y procesamiento de datos en el ordenador.Aplicación de métodos de análisis definidos.Generación de productos avanzados de datos y otros similares.Estas actividades están alineadas con el mantenimiento, desarrollo y explotación de los datos del observatorio operacional de la CAPV, denominado
euskoos.Eus. En el ámbito del grupo ICOO, buscamos ser un actor local clave con
impacto a nivel europeo
en la
caracterización y estudio de procesos marinos y litorales, así como su variabilidad en un contexto de cambio global.El área de ICOO se caracteriza por ser un
equipo dinámico
que construye su propia hoja de ruta, trabaja en equipo, colabora, se adapta a nuevos retos y sale de su zona de confort. Para conocer más sobre nuestro trabajo, visita:
Proyectos y actividades del área ICOO¿Qué ofrecemos en AZTI?Centro de trabajo en Pasaia.Participación en campañas y embarques de oceanografía operacional.Colaboración en grupos de investigación multidisciplinares.Participación en proyectos europeos liderados por AZTI con impacto social.Gestión y desarrollo del sistema euskoos.Eus, con tecnología punta.Formación y desarrollo profesional continuo.Cultura de innovación, valor, respeto, diversidad, transparencia, compromiso, eficiencia y curiosidad.Salario competitivo.Beneficios sociales, incluyendo jornada intensiva en verano, trabajo híbrido, flexibilidad horaria, vacaciones pagadas, y más.Requisitos:
Grado superior en Química, Medio Ambiente, Industria Alimentaria o similar.Mínimo 6 meses de experiencia en análisis en laboratorios o centros tecnológicos.Conocimientos en electrónica, informática, sistemas de control y oceanografía básica.Permiso de conducir B1.Se valorará experiencia en campañas en el mar, programación, mantenimiento de instrumentación oceanográfica, conocimientos en seguridad marítima, y otros aspectos técnicos y de idiomas.Valores y competencias incluyen flexibilidad, trabajo en equipo, aprendizaje continuo, orientación a resultados, comunicación efectiva, orden, proactividad y positividad.Conoce a nuestro equipo:
Anna Rubio, Pedro Liria, y al responsable de selección:
David Larrinaga. ¡Aplica y vive la experiencia AZTI!
#J-18808-Ljbffr