En The Fitzgerald nos flipa dar en cada cosa que hacemos el 100% de nosotrxs. Creemos en las personas y en su capacidad de aprender, de mejorar constantemente, de pelear por sus sueños, de inspirar a otras y de ser, siempre, la mejor versión de uno mismx.
Si estas leyendo esto es porque te gusta lo que te estamos contando y queremos conocerte.
¿Are u ready?
Algunas de las responsabilidades y competencias de la posición de serán:
- Dirigir un equipo de 20 personas
- Formar y desarrollar al staff
- Realizar los pedidos y control de stock
- Hacer los inventarios
- Velar por el cumplimiento de los estándares internos de las operaciones en los restaurantes, a nível de limpieza y organización
- Revisar el adecuado estado de las instalaciones y maquinaria y el buen uso de las mismas
- Revisar constantemente el entorno del restaurante y los principales indicadores comerciales para poder identificar dificultades, inquietudes y oportunidades, para tomar las acciones necesarias y mejorar así el rendimiento comercial
- Revisar la correcta uniformidad del equipo
- Velar por el cumplimiento de la normativa sanitaria en las cocinas
**Requisitos**:
- Tener experiência demostrable en puesto requerido o similar y tener una actitud proactiva, dinámica y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Horario: turnos rotativos.
- Formación inicial en todas las áreas de trabajo a desempeñar.
- Formación continua.
- Posibilidad de desarrollo interno.
- Eventos divertidos con todo el equipo (Fitz Days).
- Descuentos exclusivos para empleados en nuestra Fitz APP + Fitz Apparel.
- Descuentos en diferentes restaurantes, tiendas y gimnasios.
- Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).
- Un espacio joven, dinámico en una empresa en pleno crecimiento y expansión.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Sueldo: 1.500,00€-2.500,00€ al mes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial