DescripciónAtención al cliente - Mercado Español¿Por qué unirte a nosotros?
Te entusiasma crear experiencias memorables?
Entonces únete a nosotros en Webhelp y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día.Buscamos aAtención al cliente - Mercado Españolpara unirse a nuestros apasionantes proyectos, con marcas líderes de los sectores de la tecnología, finanzas, viajes, moda, salud y muchos más.Lo que te ofrecemosRecibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo.
Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado.Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro.Tus ventajas en WebhelpContrato a tiempo completoSalario competitivo y bonificación por rendimientoExcelente ubicación de la oficina en la ciudad de MalagaBonificación por recomendaciónFormación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarásPrograma de crecimiento profesional y cursos especializadosOportunidades de hacer carrera en el extranjero a través del Programa de Movilidad Internacional de WebhelpQué encontrarás en Webhelp?
Como Atencion al Cliente en nuestro equipo, deberás :Atender y gestionar por correo electrónico las consultas de primer nivel de los usuarios recibidas a través de la APP del cliente.Registrar los detalles de los contactos en los sistemas de gestión de contacto para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del SLA.Velar por la mejora continua del servicio y los acuerdos específicos contractuales.Proporcionar cobertura a otros Agentes durante su ausencia.Trabajar con los Supervisores / Coordinadores sobre proyectos específicos donde sea necesario.Asistir a las reuniones periódicas de equipo.Realizar tareas adicionales solicitadas por el Supervisor o Coordinador relacionadas con el mantenimiento del rendimiento del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.Formaremos un buen equipo si túTienes un nivel nativo o bilingüe de CastellanoCatalán nativo deseableCuentas con experiencia en atención al cliente y recepción de consultas preferentementeEstas habituada a utilizar un ordenador y herramientas ofimáticas, CRM, etcEmpatía y ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico.Responsable.Buenas dotes comunicativas y organizativas.Persona entusiasta, amable y orientada a cliente.Flexibilidad y proactividad.Compartes nuestros valores de compromiso, unidad, integridad, reconocimiento y WOWSería una ventaja siNo cumples con todos los requisitos?
Quiénes somos?
Webhelp es una empresa líder mundial en el sector de BPO, que se centra en las personas.
Con más de 100 nacionalidades, Webhelp España es uno de los principales centros multilingües del Grupo.
Nos centramos en crear experiencias memorables para nuestros clientes y en desarrollar soluciones de negocio adaptadas a cada empresa.
Potenciamos el valor de las marcas más innovadoras combinando inteligencia y emoción para hacer los negocios más humanos.Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros en Webhelp!
Webhelp ofrece igualdad de oportunidades de empleoRRQ -1-SPAIN
#J-18808-Ljbffr
📌 Atención Al Cliente - Mercado Español
🏢 Webhelp
📍 Málaga