Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa dedicada al diseño y realización de stands, un/a Project Manager.
Responsabilidades Elaboración de planos técnicos y documentación para stands y eventos
Contratación y gestión de proveedores.
Supervisión de montajes en ferias internacionales, liderando equipos multiculturales.
Garantizar la calidad de construcción y resolver imprevistos onsite.
Entrega del stand al cliente y gestión de incidencias durante la feria.
Requisitos Formación en arquitectura, ingeniería o diseño de interiores.
Alta disponibilidad para viajar internacionalmente
Inglés alto (valorable otros idiomas).
Experiencia liderando equipos internacionales.
Habilidades de negociación y trato comercial con clientes.
Se valora experiencia en el sector de stands y ferias.
Buscamos un profesional con energía y motivación para trabajar en un entorno dinámico e internacional.
Beneficios Formarás parte de una empresa joven con excelente ambiente laboral.
Te incorporarás en una empresa consolidada y con una fuerte posición en su sector.
Contrato indefinido
Gastos de desplazamiento y alojamiento a cargo de la empresa.
Tarjeta de empresa para gastos relacionados con la actividad
Salario: A convenir en función de experiencia y valía.
#J-18808-Ljbffr