Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Formador/a de producto – división madera (españa)

Wurth
Maestro
Publicada el 11 febrero
Descripción

¿Te gustaría dedicarte a lo que mejor sabes hacer… y además enseñarlo?

En Würth buscamos a una persona del sector de la madera que quiera dar un paso más en su carrera: convertirse en referente técnico, formar a otros profesionales y ayudar a que nuestra red comercial y nuestros clientes trabajen mejor cada día.

Si vienes del mundo de la carpintería, la distribución, la venta técnica o ya has hecho formaciones/demostraciones de producto, este proyecto es para ti.

¿Cuál será tu misión?

Serás una pieza fundamental en el desarrollo del negocio de la División Madera. Tu trabajo consistirá en diseñar, planificar y ejecutar formaciones técnicas que ayuden a la red de ventas y a los clientes a sacar el máximo partido a nuestros productos y soluciones.

No se trata solo de enseñar producto, sino de transmitir conocimiento, experiencia y buenas prácticas del sector.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Tecnic@ formador
DOSS2
Maestro
Oferta cercana
Técnico/a prl formador - mallorca (04/02)
Eurofirms Group | People first
Maestro
Oferta cercana
Formador/a en operaciones básicas de restaurante
Gi Group
Maestro
Ofertas cercanas
Empleo Wurth
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Maestro > Formador/A De Producto – División Madera (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar