Reportando al Coordinador del área, necesitamos una persona cuya misión principal será la de gestionar los expedientes relacionados con el despliegue de fibra con las entidades locales (ayuntamientos).
Funciones y Responsabilidades principales:
* Interacción con administraciones públicas, principalmente con ayuntamientos
* Solicitud, gestión y control de Licencias y Declaraciones Responsables, subsanación de requerimientos (la persona seleccionada tendrá apoyo de los distintas áreas que intervengan en la subsanación del requerimiento), tramitación de tasas, avales, ICIOs, etc.
* Coordinación con el resto de áreas y Zonas para poder dar respuesta a los ayuntamientos en el menor tiempo posible
Requisitos:
* Experiencia en procedimientos administrativos con Ayuntamientos y/u otras administraciones públicas a nivel nacional.
* Experiencia en manejo de Excel y Word
* Control y manejo de normativa urbanística (Planes generales, catálogos/ordenanzas de zonas/inmuebles protegidos, ordenanzas de tramitación y demás normativas sectoriales o propias de cada Ayto., etc.)
* Experiencia en elaboración y tramitación de proyectos de obra y apertura de diversas actividades a nivel nacional
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.