La empresa de limpieza ON-LINE MANAGEMENT AGENCY, consolidada en España y en Francia, busca personal de limpieza en **contrato fijo**para llevar a cabo la limpieza cotidiana de un gimnasio.
Horario: de lunes a viernes de 6h a 8h + los sábados de 7h a 9 horas y de 16h a 18 horas.
Total: 14h/semana
Las tareas a realizar incluyen la limpieza de las partes comunes del gimnasio, así como las zonas húmedas como los baños, vestuarios y duchas. Buscamos a alguien que tenga experiência en limpieza y esté disponible para trabajar en los horarios establecidos. Además, esperamos que tengas habilidades organizativas y de gestión del tiempo, así como un enfoque detallado y meticuloso en tu trabajo.
Sueldo: según convenio y horas trabajadas.
Alta en la Seguridad Social.
Todos los días festivos, excepto el 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, se trabajan y se pagan con un porcentaje adicional según convenio.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Sueldo: 450,00€-500,00€ al mes
Horas previstas: 14 a la semana
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Festivos
Retribución complementaria:
- Horas extras
Posibilidad de trasladarse/mudarse:
- 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Preguntas para la solicitud:
- ¿Entiende que los horarios son inamovibles y no se pueden modificar?
Experiência:
- Limpieza: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial