Administrativo/a - PEDIDOS sustitución maternidad
¿Tienes formación en Administración y quieres formar parte de una empresa de primer nivel dedicada a la implantación de córner de sushi y distribución de productos asiáticos, presente en 13 países?
Te invitamos a que conozcas desde dentro una empresa actual y dinámica que apuesta por el talento joven, donde se respira un ambiente distendido y prima el compañerismo.
¿Te gustaría formar parte del área de Administración y Logística de Hana Group España?
Únete a nuestro equipo y comienza tu andadura, ofrecemos contrato de sustitución por maternidad.
Responsabilidades
- Atención telefónica al cliente
- Tramitación y seguimiento de pedidos, garantizando su correcta gestión y cumplimiento de plazos.
- Análisis de ventas para la elaboración de reportes y toma de decisiones comerciales.
- Facturación de productos/servicios conforme a los procedimientos establecidos.
- Realización y control de inventarios
- Soporte a los diferentes puntos de venta
- Estar familiarizado con programas ofimáticos (Excel) y SAGE 200 para la tramitación de pedidos, facturación y realización de inventarios.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Capacidad de trabajo en equipo, persona resolutiva, responsable y minuciosa.
- Se valorarán conocimientos de japonés
Requisitos
- Formación en administración de empresas/comercio/ADE o similar
- Estar familiarizado con programas ofimáticos (Excel) y SAGE 200 para la tramitación de pedidos, facturación y realización de inventarios.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Capacidad de trabajo en equipo, persona resolutiva, responsable y minuciosa.
- Se valorarán conocimientos de japonés
Incentivos
- Contrato de 40 horas semanales (SUSTITUCIÓN POR MATERNIDAD)
- Horario L a V de 7:30 a 16.30
- Ambiente de trabajo diverso e inclusivo
- Incorporación inmediata
Si eres una persona honesta, innovadora, con gran capacidad para trabajar en equipo y con habilidades comunicativas, envíanos tu candidatura.
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