* Liderar los proyectos de obras, mejoras e ingeniería de la Propiedad, asegurando el cumplimiento de plazos y presupuestos (Project Manager) tanto de la parte de arquitectura como de la de instalaciones
* Liderar obras de reforma de infraestructura e instalaciones en hoteles
* Revisar las instalaciones de HVAC, electricidad, fontanería, sistemas de refrigeración, tratamiento de agua, piscinas, seguridad contra incendios, de los distintos hoteles
* Liderar procesos de Due Diligences técnicas en nuevas compras y contratos de alquiler de edificios
* Supervisar los contratos de servicios externos para soporte de las instalaciones
* Supervisar y auditar el desempeño de los equipos de mantenimiento, asegurando que se cumplan los estándares.
* Controlar los presupuestos de mantenimiento identificando áreas de optimización.
* Asegurar el cumplimiento normativo aplicable en cada caso.
* Implementar planes de mantenimiento preventivo, dando seguimiento con el software interno
* Estudios principales: Arquitectura técnica o Ingeniería Industrial, mecánica, eléctrica o similar
* Mínimo 5 años de experiencia en dirección de obra de arquitectura técnica o ingeniería en hoteles
* Idioma: Castellano + Inglés + S e valorará un tercer idioma, de preferencia: italiano o portugués
* Disponibilidad geográfica: posibilidad de viajar para seguimiento de obras tanto en territorio español como fuera de él
Conocimientos Técnicos requeridos
* Dominio de tecnología BIM, preferiblemente Revit
* Experiencia en cálculo y dimensionamiento de instalaciones para equipamientos hoteleros (de cara a revisiones, mantenimiento, due diligences y nuevas instalaciones)
* Funcionamiento de sistemas eléctricos, fontanería y climatización
* Control de consumos energéticos
* Normativas de seguridad en instalaciones hoteleras
* Gestión de proyectos
* Resolución de incidencias
#J-18808-Ljbffr