¿Buscas un desafío en el corazón de las nuevas tecnologías con una dimensión internacional?
Servicio al Cliente - Key Account Manager / Account Manager
Nuestro equipo busca a un profesional para apoyar el desarrollo de Axxès en España y sus clientes alemanes y españoles.
Responsabilidades:
* Gestionar las solicitudes diarias de los socios y clientes en la postventa de nuestros servicios.
* Desarrollar y mantener relaciones estrechas con los socios y clientes, entender sus necesidades y dar soluciones a medida.
* Participar en el seguimiento de las tendencias del sector, de los productos y de la competencia.
* Coordinar con el equipo de logística para garantizar la entrega de nuestros productos y servicios a tiempo.
* Participar en el control de volumen de ventas a los socios.
Integración de nuevos socios y clientes:
* Guiar a los nuevos socios y clientes en todo el proceso de integración, asistiéndoles para que sepan utilizar correctamente nuestros productos y servicios.
* Colaborar estrechamente con los equipos de ventas y marketing para asegurar la transición entre la venta y la puesta en marcha de productos y servicios.
* Asegurar la formación de nuestros socios y clientes.
Requisitos del perfil:
* Tener al menos una primera experiencia en un servicio de atención al cliente (en un entorno internacional mejor aún), idealmente en el sector de la movilidad y del transporte.
* Tener las competencias para gestionar grandes cuentas estratégicas.
* Haber demostrado su habilidad para comunicar, trabajar en equipo y resolver problemas.
* Hablar perfectamente español, alemán y el inglés profesional. El dominio del francés representaría un valor añadido significativo.
Crea un futuro innovador con nosotros.