Perfil de Gerente Operaciones-ComercialEn Loomis ofrecemos soluciones integrales para gestionar pagos.
Eso incluye la distribución, el manejo, el almacenamiento de efectivo y otros objetos de valor.
Nuestros clientes pertenecen a una amplia variedad de entidades, entre ellas instituciones financieras, minoristas, negocios relacionados con el comercio y el sector público.
Tenemos más de ****** empleados trabajando en unas 400 sucursales en más de 20 países.
¿Por qué elegir Loomis?
Servicio al clienteTenemos un equipo de soporte preparado para ayudar en cualquier situación.Gestión de riesgosCon un sistema de seguridad exacto y transparente.Eficiencia empresarialNos apoyamos en tecnología punta y en una red de alta eficiencia.SostenibilidadTenemos una meta de reducción de nuestra huella ambiental: disminuir las emisiones de CO2 en un 15% en **** y un 20% en ****.DescripciónIntegrado/a en nuestra Delegación de Granada, se necesita cubrir el puesto de Gerente de Operaciones y Comercial.
Reportado al Director Territorial de la Zona, se encargará de la gestión de las operaciones y gestión comercial.Funciones OperativasSupervisar y garantizar la realización diaria de los serviciosOptimizar los recursos humanos y materiales para la realización de los serviciosGestión de calendarios y jornadasInterlocución con el Comité de EmpresaAprobación de inversionesRelaciones Institucionales con Guardia Civil, Policía Nacional y AutonómicaRelaciones Institucionales con Banco de España y otros OrganismosSupervisar las auditorías internas y externasAplicación de la metodología de procesos y tiemposAnálisis de los procesos de clientes en los servicios que prestamosPropuesta de mejoras en el diseño de los procesos/procedimientos de gestión orientadas al cliente, para tratar de optimizar los ciclosFunciones ComercialesGestión de la cartera de clientes de la zonaMantenimiento de los márgenes establecidos por la línea de negocioRealizar las revisiones de precios según los criterios establecidos por la Dirección ComercialCumplir los objetivos de nueva ventaFunciones de GestiónSupervisión y control de la facturaciónControl y Reporting de los principales indicadores de negocio: FTE ´s, maquinaria y vehículos, alquileres, horas extras y de defecto, absentismo, % cumplimiento de servicios.RequisitosLicenciaturaNivel alto de inglésConocimientos a nivel avanzado del paquete de MS-OfficeExperiencia acreditada en las funciones descritasSe valorará experiencia en aplicación de IA en procesos de negocioNuestra política de selección se guía por el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y se incorpora la exigencia de actuar con los mismos criterios de igualdad.