MISIÓN
Analizar de forma objetiva las necesidades y características de cada cliente y apoyar al equipo de producción del negocio digital.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
1. Emisión de llamadas y soporte Backoffice a negocio digital de Santalucía sobre cualquier gestión derivada de la contratación del seguro (corrección de datos, inclusión de nuevos datos, incidencias a la hora de contratar a algún producto, ofrecer información y asesoramiento al cliente en caso de requerirlo,ect).
2. Soporte al cliente de Santalucia para firma digital: ayudar y orientar al cliente ante cualquier duda e incidencia que pueda surgir en el proceso de firma digital.
REQUISITOS
Experiencia deseada:
3. Imprescindible contar con mínimo 1 año experiencia en posiciones similares.
4. Experiencia previa en empresas del sector asegurador.
5. Experiencia previa en contratación de seguros.
6. Disponibilidad para realizar turno de tarde de lunes a viernes (15:00-22:00h) y sábados alternos (8:00-15:00h)
7. Centro de trabajo: Julián Camarillo, 36 Madrid (Metro Suances)
Conocimientos Requeridos:
8. Bachiller o similar.
9. Manejo de herramientas ofimáticas y paquete Office (Outlook, Excel, Word).
Habilidades:
10. Capacidad de trabajo en equipo.
11. Autonomía.
12. Habilidades en tareas administrativas.
13. Habilidades en la gestión del tiempo.
TE OFRECEMOS:
14. Contrato Indefinido.
15. Salario según convenio: 16.576 € brutos/año.
16. Política de teletrabajo del 50% semanal.
17. Horario de jornada intensiva con fines de semana rotativos.
18. Formación previa a la incorporación a cargo de la empresa para conocer los servicios. Obtendrás sin ningún coste el Certificado de Mediador de Seguros B.
19. Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy".
20. Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
21. Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
22. Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
23. Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
24. Plan integral de Bienestar y Salud.
25. Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
26. Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.
En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.