GRUPO BNP PARIBAS
El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nível internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
PERSONAL FINANCE
BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Es partner financiero de importantes empresas de distribución, de bienes de consumo y concesionarios de automóviles y, además, un referente de análisis de mercado gracias a los estudios del Observatorio Cetelem. BNP Paribas Personal Finance cuenta con 20.000 empleados prestando servicio a más de 20 millones de clientes.
SOBRE EL PUESTO
MISIÓN
Gestionar la cartera de clientes en situación de impago, negociando telefónicamente las deudas pendientes, conforme a la normativa interna de la empresa y las disposiciones legales, con el objetivo de regularizar los retrasos y minimizar la carga de riesgo
RESPONSABILIDADES
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos cuantitativos y asegurar la calidad de la regularización; resultado de eficacia media anual en principales KPIs según la Fase* (ejemplo importe, número, cash,.)
- Garantizar la evolución de los KPIs intermedios de cadena de impagados (evolución de tasa de transformación, tasa de contacto, cumplimiento de promesas, llamadas,).
- Garantizar la satisfacción cliente y código deontológico de cadena de impagados (Pirámide excelencia, calidad de escuchas, reclamaciones,)
- Cumplimiento normativo: garantizar que se ajusta a la normativa existente en cada momento.
COMPETENCIAS:
Office
Negociacion
Orientacion Resultados
Impacto e influencia
INCENTIVOS
- Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nível nacional sino también a nível internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países.
- Comité de Diversidad e Inclusión a nível Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity).
- Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado.
- Plan de retribución flexible.
- Modelo de teletrabajo híbrido (50%).
- 31 días de vacaciones.
Compromiso de diversidad e inclusión