Esto te interesa... ¡Te estamos buscando! Ven a formar parte de nuestra ACADEMIA para futuros consultores en Human eXperience Management .
Desde NTT DATA hemos creado la SES Bootcamp Academy, nuestro propio curso de entrada para que, una vez te incorpores a la compañía como junior consultant, y antes de entrar en un proyecto, recibas esta formación específica para poder adquirir más conocimientos, conocer e integrarte en nuestro estilo de trabajo, y tener la oportunidad de desarrollar distintas competencias.
Se trata de una formación donde verás conceptos, procesos y la funcionalidad sobre herramientas de la suite de SAP que los soporta en los ámbitos de Recursos Humanos y que podrás poner en práctica con ejercicios y casos prácticos. La formación empezará en Septiembre, en modalidad mixta de presencialidad/online y, al acabarla, conforme a las áreas en las que hayas mostrado tus mejores capacidades se te asignará un proyecto.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer momento.
Revisiones de categoría y salario.
Asignación de mentor/mentora.
Ambiente laboral diverso, creativo, colaborativo y multinacional.
Participar en proyectos destacados.
Posibilidad de participar en iniciativas con impacto social
Acceso a los cursos de nuestra universidad corporativa.
Amplia carta de beneficios sociales: ticket restaurante; ticket transporte; y descuentos en formación, entre otras cosas.
Oportunidad de definir tu propio camino profesional.
¿Qué necesitas para poder formar parte de NTT DATA y realizar dicha formación?
Ganas de aprender y desarrollarte.
Haber finalizado recientemente un grado en alguna ingeniería, empresa y tecnología, administración y dirección de empresas o similar.
No se requiere experiencia previa
Excelentes habilidades comunicativas orales y escritas
Ser colaborativo y con orientación al trabajo en equipo
Motivación por la consultoría y el mundo de la tecnología.
Disponibilidad para realizar una jornada completa.
Tener un inglés fluido, tanto escrito como hablado