Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Central service manager

Madrid
Indefinido
Jordan Martorell
Publicada el 17 agosto
Descripción

Uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones de maquinaria.

¿Quieres liderar un área clave de atención al cliente en una compañía de referencia internacional? Buscamos un/a Central Service Manager para dirigir nuestro UpTime Center, coordinando la actividad global de servicio posventa, asegurando una experiencia de cliente excelente y generando nuevas oportunidades de negocio.

? Tus principales responsabilidades

* Gestión global del UpTime Center: Coordinación de avisos, monitorización y seguimiento proactivo del parque de maquinaria y detección de oportunidades comerciales de posventa.
* Resolución de incidencias de segundo nivel: Atención a clientes clave y resolución de casos complejos derivados por el equipo de Service Advisors.
* Mejora de procesos: Diseño, creación y optimización de procedimientos internos, garantizando los más altos estándares de calidad.
* Análisis y reporting: Elaboración de informes, análisis de datos y toma de decisiones para maximizar la eficiencia y el rendimiento comercial.
* Gestión de equipos: Formación, acompañamiento y desarrollo de los Service Advisors para asegurar el cumplimiento de los objetivos de servicio.
* Comunicación con el cliente: Supervisión de respuestas estándar, guías de comunicación y gestión de flujos de tickets.
* Ingeniería Técnica o Industrial.
* Experiencia mínima de 4 años en puestos similares.
* Inglés avanzado (imprescindible).
* Competencia digital: manejo avanzado de programas, ERP y flujos de comunicación.
* Capacidad analítica para convertir datos complejos en oportunidades de negocio.
* Orientación a la calidad y a la mejora continua.
* Vehículo propio.

? Lo que te ofrecemos

* Salario competitivo según experiencia y valía.
* Seguro médico (valorado en 600 € anuales).
* Ayuda comida de 11 € diarios (en nómina o tarjeta).
* Vacaciones: 22 días laborables + puentes + 2 días de asuntos propios + día libre en tu cumpleaños.
* Horario: L-J de 7:30 a 17:00 h y V de 8:00 a 14:00 h.
* Formación continua y plan de desarrollo profesional.

? Si eres una persona con visión estratégica, capacidad de liderazgo y pasión por la mejora continua en la atención al cliente, queremos conocerte.

Postúlate y forma parte de un líder global del sector de la maquinaria.

Madrid: Otros anuncios de trabajo en su ciudad

Trabajo - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores:

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Platform engineer openshift
Madrid
Indefinido
Becario
Jordan Martorell
Oferta cercana
Consultor senior sap co, madrid
Madrid
Indefinido
Jordan Martorell
Oferta cercana
Senior java software engineer, madrid
Madrid
Indefinido
Jordan Martorell
Ofertas cercanas
Empleo Jordan Martorell
Empleo Jordan Martorell en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Central Service Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar