Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer experience analyst

Valencia (46001)
Winning
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Desde Winning Consulting buscamos un/a Analista de Experiencia de Cliente (NPS & Analytics) para incorporarse en un proyecto relevante con un cliente del sector retail. Madrid - Hibrido (3/2)


* Diseñar, ejecutar y hacer seguimiento de la medición del NPS y otros indicadores de experiencia


* Analizar la información procedente de distintas fuentes de datos (bases de datos, CRM, herramientas de encuestas, canales digitales, tienda física).


* Construir, mantener y mejorar cuadros de mando en Power BI.


* Identificar insights, patrones y factores que explican la satisfacción o insatisfacción del cliente, proponiendo acciones concretas de mejora al negocio.


* Diseñar y lanzar experimentos (por ejemplo, pruebas A/B o pilotos en tiendas) para evaluar el impacto de iniciativas comerciales o de servicio en la experiencia del cliente.


* Mapear y analizar customer journeys clave, identificando puntos de dolor y oportunidades de mejora en la experiencia omnicanal.


* Colaborar estrechamente con los equipos de tienda y responsables de punto de venta para recoger feedback cualitativo, contrastar insights y aterrizar acciones en el terreno.


* Traducir los datos en relatos claros mediante técnicas de storytelling (data storytelling), conectando insights con ejemplos reales de cliente y casos de uso.


* Elaborar informes y presentaciones periódicas para los distintos stakeholders, traduciendo los datos en recomendaciones accionables.


Requisitos

* Formación universitaria en ADE, Marketing, Economía, Estadística, Ingeniería o similar.
* Experiencia en roles de Customer Experience, Customer Insights, Data Analytics.
* Experiencia trabajando con NPS.
* Manejo de Power BI Excel a nivel avanzado, uso de base de datos (SQL)
* Experiencia previa en sector retail u otros entornos omnicanal.
* Conocimiento de herramientas de gestión de la voz del cliente (plataformas de encuestas o feedback online).
* Haber participado en iniciativas de mejora continua o proyectos de transformación de la experiencia de cliente.
* Nivel de inglés fluido


🌐 Sobre Winning Consulting

En Winning Consulting impulsamos la transformación de nuestros clientes mediante consultoría, formación, selección e investigación. Aplicamos pensamiento científico y metodologías probadas para generar valor sostenible.

📎 Más info: www.winning-consulting.com

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia (46001)
Empleo Valencia (46001)
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Customer Experience Analyst

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar