En PSS, estamos buscando un/a Administrador/a de Bases de Datos IMS/DB2 para reforzar nuestro equipo técnico. El proyecto está vinculado a un entorno crítico del sector seguros, con tecnología Mainframe y un equipo experto en sistemas legacy.¿Qué necesitamos que aportes?Experiencia mínima de 7 años como DBA IMS y DB2 sobre z/OSConocimiento profundo del entorno z/OS y herramientas asociadasExperiencia en soporte a producción, tuning y resolución de incidenciasValorable experiencia en scripting (Rexx, JCL) y uso de herramientas como BMC, IBM UtilitiesInglés avanzado (entorno internacional, documentación y reuniones en inglés)¿Qué ofrecemos?Contrato indefinidoSalario en función de la experiencia aportadaProyecto estableModalidad de trabajo:
100% teletrabajoPlan de carrera y formación continuaRetribución flexible con beneficios como seguro médico privado, tickets restaurante, tickets guardería y transporteCampaña de referenciados:
si conoces a alguien que encaje, tráelo y obtén un premioAcceso a nuestro portal de descuentos en tecnología, viajes, moda y másEn PSS fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con discapacidad igual o superior al 33%, siempre que sea compatible con el puesto. Valoramos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.#PSSionForPeopleEl anuncio original está en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/206294188/dba-ims-y-518-cadiz/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en:
dba ims/ | (y-518)
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades, rellena el formulario y deja un mensaje personal en la carta para ayudar al reclutador en la selección.Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en:
dba ims/ | (y-518)#J-18808-Ljbffr