Overview
En Optima Retail seguimos creciendo
En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial. Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas.
Qué harás en tu día a día?
* Revisión de facturas
* Control de costes y facturación
* Búsqueda de errores de facturación
* Resolución incidencias
* Reclamación a proveedores
Qualifications
Requisitos mínimos :
* Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
* Trato con clientes y proveedores.
* Gestión de incidencias.
* Capacidad de aprendizaje.
* Trabajo en equipo.
* Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
Benefits
Qué ofrecemos?
* Horario de 8 a 17 o de 9 a 18 de lunes a viernes
* Un viernes al mes con jornada intensiva.
* Contrato indefinido. Estabilidad laboral con perspectivas de futuro.
* Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
* Descuento en seguro médico privado.
* Buen ambiente laboral, con un equipo joven i dinámico.
* Fruta y café en nuestra oficina.
En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo qué necesites. De este modo, te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.
#J-18808-Ljbffr