Ubicación:Vigo,
Empresa:GOC S.A.
Tipo de contrato:IndefinidoSobre nosotros:
SomosGOC, una empresa con más de 35 años de experiencia ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría en el sector de la construcción y las infraestructuras.
Nuestro valores son lainnovación, la calidad y la tecnología.Buscamos unCoordinador de Licitaciones de Ingenieríacon ganas de aprender, aportar ideas y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.Funciones:
Gestionar y coordinar las ofertas técnicas de las licitaciones que se van a presentar por parte de la empresa.
Analizar y enfocar el desarrollo óptimo de la documentación a presentar.
Planificar, supervisar y coordinar el desarrollo y la ejecución de la documentación en colaboración con los directores de departamento y responsables técnicos.
Coordinación con el resto del equipo en todo lo relativo a la gestión administrativa y documental.
Asegurar el cumplimiento de plazos, requisitos técnicos y formales exigidos en la licitación.
Análisis de criterios de evaluación y propuestas de mejora¿Qué ofrecemos?
? Plan de carrera y formación continua.
? Oportunidad de participar en proyectos innovadores.
? Retribución flexible.
? Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.Requisitos:
Graduado en cualquier rama de la Ingeniería, ciclo superior o similares
Se valora experiencia de al menos 2 o 3 años en en gestión de proyectos y coordinación de licitaciones.
Persona proactiva, con ganas de crecer a nivel personal y profesional.Si buscas un reto profesional en el que puedas crecer y desarrollarte, ¡te estamos esperando!
Envíanos tu CV a ****** GOC, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y en un entorno laboral diverso e inclusivo.
Promovemos la no discriminación por razón de género, identidad u orientación sexual, edad, origen, discapacidad u otra condición personal o social.Apostamos por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y fomentamos la corresponsabilidad mediante políticas que favorecen la flexibilidad, el bienestar y el crecimiento profesional de toda nuestra plantilla.