En Virospack, somos líderes en el diseño y fabricación de envases para la industria cosmética, con más de 60 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles. Nuestro compromiso con la calidad, la excelencia y la mejora continua nos ha convertido en un referente en el sector, trabajando con las principales marcas de belleza a nivel mundial. Actualmente, buscamos un/a Técnico/a de Customer Service con una sólida experiencia en atención al cliente y un marcado enfoque comercial (inside sales). Reportará a la Manager de Customer Service y será clave como punto de contacto principal con el cliente, asegurando una atención profesional, proactiva y resolutiva, además de colaborar estrechamente con el equipo de para darle soporte en cualquier ámbito.Responsabilidades Principales:Atender llamadas, correos electrónicos, mensajes o chats de clientes, resolviendo dudas o problemas.Ser el primer punto de contacto para los clientes, gestionando sus consultas, pedidos y necesidades con eficacia y orientación al servicio y asegurar una comunicación empática, clara y profesional en todo momento.Apoyar al equipo de ventas con tareas de "inside sales". Planificar y coordinar reuniones con clientes, tanto presenciales como virtuales, para fomentar relaciones comerciales duraderas, seguimiento/gestión de pedidos y forecast. Recibir, registrar y dar seguimiento a reclamaciones o quejas, asegurando una respuesta ágil y la resolución adecuada de incidencias o canalizarlo y escalarlo al departamento correspondienteRealizar tareas administrativas derivadas del proceso comercial y de atención al cliente (CRM, seguimiento de KPIs, etc.) Colaborar con otros departamentos (planificación, logística, calidad, producción, compras) para garantizar la satisfacción del cliente. Requisitos:Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares de atención al cliente con componente comercial ("inside sales"). Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente. Capacidad de organización, multitarea y trabajo en equipo. Nivel muy alto de inglés (mínimo C1). Valorable francés (B2 o superior). Dominio de herramientas informáticas (ERP, CRM, MS Office). Ayuda en la implementación del nuevo RP.Se ofrece:Incorporación a una empresa dinámica con proyección internacional. Ambiente colaborativo y enfoque en la excelencia del servicio. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.