Overview
Join to apply for the
Customer Service National Coordinator
role at
Europastry
.
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel.
Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería.
Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos
#Brave
#Agile
#Keen
Engaged
.
We are Bakers.
¿Y tú?
Responsibilities
Supervisar y resolver incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad.
Ser responsable de la formación continua del equipo en la gestión de pedidos y la resolución de incidencias.
Supervisar el cumplimiento de objetivos de servicio y venta dentro del equipo, con el fin de asegurar la correcta ejecución de los pedidos y la satisfacción del cliente.
Participar en reuniones periódicas con el equipo y con los clientes, según sea necesario, para abordar problemas o mejorar el servicio.
Mantener un contacto principalmente por correo electrónico (90%) y ocasionalmente por teléfono (10%) con los clientes y con los diferentes departamentos de la compañía.
Qualifications
Formación en Administración/Empresariales
Buenos conocimientos de Microsoft Excel
Nivel mínimo B2 Inglés
Conocimiento de tareas administrativas
Valorable experiencia en posición similar
Rigurosidad, perfil cumplidor y orientado a la tarea, capacidad para el trabajo en equipo, capacidad de negociación, reclamación telefónica, resistente a presiones, tenaz
Relaciones internas con facturación, administración, tesorería, área comercial y cadena de suministro
Why join us
Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional
Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades.
Además, incluye un seguro para tu mascota
Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores
Subvención en el menú de cantina, para que disfrutes de la comida a un coste reducido
Desayuno Europastry: ¡Empieza tu día con nuestros mejores productos!
Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry
Acceso a gimnasio y pistas de pádel del recinto para mantener tu bienestar físico
Viernes tarde con horario intensivo
Lockers disponibles en el edificio, donde puedes recibir tus pedidos en cualquier momento
En Europastry, ofrecemos un espacio de trabajo diverso e inclusivo donde todas las personas se sienten valoradas y respetadas.
Estamos comprometidos con prácticas de contratación justas y equitativas, implementamos programas de formación para asegurar que toda nuestra plantilla conozca y esté comprometida con estos principios.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto.
Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades.
No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Details
Seniority level: Entry level
Employment type: Full-time
Job function: Other
Industries: Food and Beverage Services
#J-18808-Ljbffr
📌 Customer Service National Coordinator
🏢 Europastry
📍 Barcelona