Santiago Ways
Somos una empresa joven, amante de los viajes de aventura y orientada a nuestros clientes. Nuestra misión es transformar la manera en que las personas viven el turismo activo y el Camino de Santiago. Cada vez más viajeros eligen experiencias autoguiadas e independientes para explorar el mundo.
Cuentan con nosotros para organizar sus viajes al Camino de Santiago.
Nuestra Cultura
Somos una empresa aventurera con una visión ambiciosa. Buscamos personas que puedan crecer con Santiago Ways y unirse a nosotros en nuestro viaje.
No es un camino fácil, buscamos personas que disfruten de los desafíos, amen aprender y quieran hacer un impacto y relacionarse con nuestros valores fundamentales.
Funciones
1. Gestión y organización de los servicios contratados por parte de los clientes.
2. Comunicación fluida con los clientes, asistencia y atención personalizada en todo momento.
3. Envío de la documentación de viaje al cliente y aclaración de cualquier duda que pueda tener.
4. Cumplimiento de los estándares de calidad con los clientes.
5. Atención de solicitudes de clientes con respecto a sus reservas, consultas o incidencias.
6. Atención de solicitudes de proveedores con respecto a sus reservas, consultas o incidencias.
7. Análisis de rentabilidad y propuestas de mejora continua.
8. Apoyo al departamento de proveedores y de administración.
9. Guardias telefónicas rotativas (3-4 días al mes).
10. Elaboración de propuestas de mejoras y optimizaciones.
11. Colaboración con equipos internos y externos para mejorar la experiencia del cliente.
12. Informar periódicamente sobre los resultados clave y otros KPI predeterminados.
13. Proporcionar liderazgo intelectual y perspectiva para su adopción cuando corresponda.
14. Participación en proyectos y iniciativas interdepartamentales.
15. Requisitos: Graduado/a preferiblemente en Turismo, Administración y Dirección de Empresas o relacionado.
16. Se valorará experiencia en ámbitos relacionados con Touroperadores o Agencias de Viajes.
17. Proactividad, compromiso, trabajo en equipo, espíritu de cooperación y superación personal.
18. Resolución, autonomía y orientación a objetivos.
19. Buena capacidad analítica, de comunicación y habilidades interpersonales.
20. Interés por trabajar en una Agencia de Viajes Online líder en su nicho.
21. Pasión por los viajes de aventura, especialmente por los viajes de senderismo autoguiado y recorrido del Camino de Santiago.