Como Responsable de Marketing tendrás la misión de posicionar a la compañía y hacerla un referente, a través de la creación de contenido, posicionamiento y desarrollo digital y de fortalecer su potencial a través de los medios idóneos.
Detalles del cliente
Trabajamos con una compañía estable, dinámica y con mucho potencial que, debido a su crecimiento, está desarrollando una estructura corporativa sólida para afrontar el crecimiento y consolidarse como referente a nivel nacional e internacional en su sector.
Descripción de la oferta
Reportando a la Dirección, la persona seleccionada asumirá las siguientes responsabilidades:
* Diseñar y ejecutar la estrategia de marketing digital integral de la compañía: posicionamiento de marca, contenidos, redes sociales, campañas y mucho más.
* Impulsar la creatividad en cada acción: buscamos a alguien que no solo entienda el marketing, sino que lo reinterprete.
* Colaborar de forma transversal con el área de producción y fábrica, anticipando necesidades para cada proyecto y experiencia.
* Desarrollar una propuesta de valor única, orientada a la rentabilidad y sostenibilidad del modelo de negocio.
* Crear contenido relevante y diferenciado : audiovisual, gráfico, storytelling, branding.
* Liderar y supervisar agencias externas, proveedores y colaboraciones creativas.
* Analizar datos y métricas para optimizar campañas y resultados.
Perfil del candidato
* Perfil muy creativo, proactivo y con visión estratégica.
* Al menos 5 años de experiencia en marketing digital, branding o dirección creativa, idealmente en sectores afines (ocio, entretenimiento, eventos, etc.).
* Experiencia en contenido, social media, campañas de paid media y performance.
* Conocimiento profundo de tendencias digitales, formatos y canales.
* Capacidad de liderazgo, toma de decisiones y trabajo en equipo.
* Residencia en Cádiz o disponibilidad para trasladarse.
Oferta de empleo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Desired Skills and Experience
Perfil muy creativo, proactivo y con visión estratégica.
Al menos 5 años de experiencia en marketing digital, branding o dirección creativa, idealmente en sectores afines (ocio, entretenimiento, eventos, etc.).
Experiencia en contenido, social media, campañas de paid media y performance.
Conocimiento profundo de tendencias digitales, formatos y canales.
Capacidad de liderazgo, toma de decisiones y trabajo en equipo.
Residencia en Cádiz o disponibilidad para trasladarse. #J-18808-Ljbffr