Bookish&Lé es una startup del sector editorial nacida en 2017 como una box literaria. Tras 3 años construyendo una marca, un producto y una comunidad alrededor de las mejores recomendaciones literarias mensuales, en 2020 empezó a ampliar sus activos. Actualmente Bookish, además ser una suscripción, cuenta con tres librerías, un ecommerce y una aplicación, y tiene como propósito convertirse en uno de los canales líderes en ventas y prestigio del mundo del libro. Tu misión como director/a de la librería LÉ Lidera un equipo de libreros/as y deben ser apasionado/a por ofrecer un servicio al cliente excepcional. Tienes un gran conocimiento de los libros y pueden demostrar un talento para la venta y el visual de la librería. No solo debes cumplir con las responsabilidades de uno/a mismo y dar el ejemplo, sino que también debes ser excelente en coordinar y apoyar a tu equipo para que hagan lo mismo. Estableces estándares claros y fomentas que tu equipo sea innovador y desafiante. La misión de la nueva dirección de Lé será convertirla una de las grandes librerías de referencia, líder en ventas y en prestigio, a través de potenciar sus activos únicos (equipo, ubicación, tamaño, etc), de vincularse a su esencia y activar puros básicos de retail. Igualmente, la dirección participará de crear un modelo de cadena de librerías independientes, y hacer participar de este modelo y de la visión a todos los equipos. Funciones principales: o Impulsar acciones de venta, animación comercial y fidelización del cliente, asegurando una experiencia de compra excelente y garantizando los objetivos de venta, margen y rentabilidad de la librería. o Supervisar y garantizar la correcta exposición, rotación y disponibilidad del fondo editorial, manteniendo la calidad y profundidad. o Mantener un fondo editorial vivo, comercial, adaptado al cliente y culturalmente relevante. o Desarrollar e implementar las estrategias comerciales y operativas definidas por la empresa, adaptándolas a la realidad del entorno local. o Capacidad para impulsar los resultados financieros y la consecución de objetivos de ventas. o Analizar indicadores de negocio, tomar decisiones fundamentadas en estos y proponer acciones correctivas cuando sea necesario. o Liderar, motivar y desarrollar al equipo, generando compromiso, participación y orgullo tanto por el trabajo bien hecho como por la pertenencia un grupo. Necesidades del puesto: o Pasión auténtica por los libros. o Habilidad para desenvolverse en entornos dinámicos y asumir retos complejos. o Iniciativa, ambición, espíritu constructivo y liderazgo o Alta capacidad de organización y ejecución o Alguna experiencia en coordinación de equipos. o Excelentes habilidades interpersonales. o Buen nivel de castellano y catalán. ¿Qué ofrecemos en BOOKISH & LÉ? Trabajar con un equipo apasionado y en un entorno creativo. La vida es mejor con libros, dedica tu talento y tu energía a un propósito Salario bruto: salario competitivo Variable: Hasta un máximo de 10% del salario bruto anual. El bonus variable serán objetivos medibles ligados al negocio. Se perciben, tras el cierre del ejercicio fiscal, en el mes de julio. Librería Lé en Av. de Alberto de Alcocer, 8, Chamartín, 28036 Madrid. Acceso a descuento en productos del grupo, vete haciendo hueco en casa para lo que tenemos para ti. Retribución flexible (deducible de la base del salario): seguro médico, cheque guardería, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, etc. Área Manager / Director(a) de Zona - Clínicas Dentales Regional Manager Madrid con traslado final a Galicia San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain 3 weeks ago Director/a de cuentas - Sector formación corporativa J-18808-Ljbffr