 
        
        Descripción de empleo:
Conceptfarma S.L., empresa de servicios para la industria farmacéutica, precisamos incorporar, para complementar al equipo actual, un/a Assistant Internacional.
Sus principales funciones son:
 * Dar soporte a un equipo internacional.
 * Planificar, coordinar y ejecutar eventos internos como workshops, actividades de teambuilding, reuniones globales y Townhalls entre otros.
 * Gestionar la logística de los eventos, incluyendo selección de espacios, coordinación con proveedores, gestión de viajes, catering y necesidades técnicas.
 * Desarrollar y elaborar materiales de comunicación interna, incluyendo presentaciones, newsletters y publicaciones en Yammer garantizando mensajes claros, atractivos y alineados con la identidad corporativa.
 * Colaborar con equipos globales en el diseño de estrategias y materiales de comunicación
 * Monitorizar el feedback de los eventos y canales de comunicación para proponer mejoras y optimizar la participación.
 * Diseñar y enviar invitaciones, agendas y materiales previos/post evento para los participantes.
 * Coordinar y dar soporte en eventos híbridos, asegurando una experiencia fluida tanto para asistentes presenciales como virtuales.
 * Gestionar presupuestos de eventos y realizar seguimiento de gastos para asegurar el cumplimiento con las políticas internas.
 * Garantizar que todos los eventos y comunicaciones reflejen los valores de la compañía.
 * Organizar y dar soporte en tareas administrativas para viajes
 * Creación y seguimiento de órdenes de compra.
Buscamos (Competencias y Habilidades)
 * Experiencia en cargos similares
 * Inglés nivel avanzado (hablado y escrito)
 * Estudios: mínimo Bachillerato y/o superior
 * Persona discreta, organizada, resolutiva, proactiva, con vocación de servicio.
 * Gestión de proyectos y organización, con habilidad para manejar múltiples iniciativas de forma simultánea.
 * Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés
 * Dominio de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, SharePoint, Yammer)
 * Creatividad y atención al detalle en el diseño de eventos y materiales de comunicación.
 * Capacidad de adaptación y resolución de problemas en plazos ajustados.
 * Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno internacional.
 * Profesional riguroso y familiarizado con procedimientos compliance
Ofrecemos:
 * Sueldo bruto anual : a convenir según candidatas/os
 * Trabajo presencial de lunes a viernes
 * Jornada laboral de 4-5 horas
 * Contratación Indefinida
 * Incorporación inmediata