100 % remoto + Contrato a tiempo parcial + 6 h diarias / 5 días a la semana
En
Restoo
buscamos personas que les ilusione estar en contacto con los clientes, transmitiendo de forma sencilla sus conocimientos sobre nuestras soluciones y resolviendo todas sus dudas.
Responsabilidades:
Dar soporte técnico y resolver consultas de forma eficaz. Fomentar la fidelización de nuestros clientes mediante una atención cercana, proactiva y personalizada. Identificar necesidades recurrentes de los usuarios y proponer soluciones o mejoras en los procesos. Participar en otras tareas relacionadas con la atención y gestión de clientes que puedan surgir en el día a día. Colaborar con el equipo comercial para asegurar la mejor experiencia.
Requisitos imprescindibles:
Experiencia previa en el uso de herramientas CRM o plataformas similares. Buen manejo de tecnología y trabajo en remoto. Habilidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones eficaces. Nivel conversacional o superior en inglés (se realizará prueba). Estudios finalizados de Bachillerato y/o Formación Profesional (Grado Medio o Superior). Autonomía, organización y excelente comunicación verbal y escrita. Persona proactiva, resolutiva y con buen nivel de organización y anticipación.
Valoramos positivamente:
Conocimiento de Restoo. 2 años de experiencia previa en soporte técnico y/o atención al cliente. Conocimiento y experiencia en hostelería. Nivel conversacional o superior en italiano.
Qué ofrecemos:
Salario entre 13.500 € y 15.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil + incentivos. Contrato indefinido a tiempo parcial (30 h semanales / 6 h diarias). Descanso de 2 días consecutivos por semana. Un fin de semana libre cada tres (se trabaja dos fines de semana seguidos y se descansa el siguiente). Trabajo 100% remoto. Excelente ambiente de trabajo, equipo humano, dinámico y colaborativo .
¿Cuales son las fases del proceso de selección?
Entrevista inicial. Formación básica en Restoo. Prueba de formación. Entrevista final.
¿Quieres postularte?
Envíanos tu CV o perfil de LinkedIn a
rrhh.soporte@restoo.me
con el asunto
"Especialista en soporte y atención al cliente".