El/la Financial Controller realizará las siguientes tareas operativas, siendo las principales y comunes:
* Contabilidad analítica o de costes.
* Organizar y supervisar el trabajo del servicio contable.
* Supervisión y coordinación de los procesos de control.
* Organizar el proceso anual de presupuesto y de revisión de presupuesto (forecast) con los servicios en España y en Francia.
* Contabilización de los informes de provisiones mensuales.
* Llevar el control y la supervisión de los datos financieros haciendo de puente entre la gestión y la contabilidad.
* Garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables.
* Cumplimiento de las normas y procedimientos de la organización.
* Detección de errores y desviaciones económicas.
* Uso de herramientas Office para hacer el análisis de los datos.
* Envío de reportes e informes a la directora financiera.
* Relaciones con el Grupo (financieras) y los auditores.
* Gestión del módulo de inmovilizado y contabilización de las operaciones de amortización.
* Confección y presentación de impuestos (IVA, INTRASTAT, 349, 202, 200, 232).
Otros requisitos:
* Conocimiento de la industria de servicios internacionales.
* Alto conocimiento y uso de los sistemas ofimáticos (fundamentalmente Excel).
* Familiarizado con los ERP (Sistemas de planificación de recursos empresariales) SAGE X3 - AMS.
* Permiso de conducir.
* Disponibilidad para viajar entre las sedes de Tarmac Aerosave SAS.
#J-18808-Ljbffr