Overview
Te apasiona comunicar y el contacto con el Cliente? ¿Quieres trabajar en la elaboración y gestión de contenidos?
Si has contestado que sí a estas preguntas y estás buscando empleo en estas áreas, nos gustaría presentarte nuestra propuesta para trabajar juntos.
Si te gusta la Atención al Cliente y la comunicación en general, y de forma más concreta la elaboración de contenidos (on-line para web / RRSS y también impresos en publicaciones), te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en estos campos.
Tu trabajo está orientado al cliente, manteniendo contacto permanente a través de diversos canales como oficina de Atención al Cliente, telefónico, correo, etcen Horario presencial : Lunes - Jueves 08 : 00h a 17 : 00h / Viernes 08 : 00h a 15 : 00h
Qué buscamos
Estamos buscando a una persona para las áreas de Atención al Cliente y comunicación.
Responsabilidades
AREA ATENCIÓN AL CLIENTE
- Atender de forma presencial las consultas y necesidades de los clientes de manera profesional y amigable.
- Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos para resolver problemas y ofrecer soluciones adecuadas.
- Proporcionar información precisa sobre servicios, tarifas y resolución de incidencias.
- Gestión y seguimiento de reclamaciones.
- Registro y archivo documental.
- Dar de alta, mantener y actualizar los datos y documentación obligatoria y necesaria de clientes en el programa de gestión.
- Cierre de caja y arqueo diario de Atención al cliente.
AREA COMUNICACIÓN
- Apoyo y gestión de campañas de Comunicación
- Redacción y publicación de contenidos online
- Elaboración de contenidos para publicaciones
- Grabación y edición de contenido
- Creación de grafismos y animaciones.
- Gestión de RRSS, web y campaña
- Organización y gestión de eventos
Buscamos a una persona con experiencias previas, con habilidades de relación interpersonal, con ganas de aprender y de trabajar.
Requisitos mínimos
- Titulación Ciclo Formativo Grado Medio o equivalente en Administración de Empresas, Comunicación, Marketing y Publicidad, etc.
- Se requiere experiencia demostrable (al menos 3 años de ejercicio profesional) relacionada con Comunicación y / o Atención al cliente.
- Experiencia en gestión documental.
- Microsoft Office, nivel intermedio.
- Conocimientos de edición de video
- Conocimientos en diseño online y offline.
- Manejo de programas : Photoshop o similares
- Capacidad para trabajar en paralelo con diferentes proyectos al mismo tiempo
- Se busca una persona extrovertida, con capacidad de obtener información de sus interlocutores, con empatía con clientes y colaboradores de la empresa
- Se requiere que el / la profesional sea una persona metódica y ordenada, respetando las pautas de organización internas de la empresa.
- Buscamos personas innovadoras, que sean capaces de trabajar de una manera ágil y con capacidad de adaptación
- y...¡muchas ganas de aprender!
Valores y competencias
- Habilidades de comunicación
- Conocimientos de RRSS
- Atención al cliente
- Gestión de clientes
Tipo de puesto
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato fijo
Sueldo
Sueldo : A partir de 19.000,00€ al año
Beneficios
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
Horario
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Preguntas para la solicitud
- Actualmente estás en situación de desempleo?
Educación
- FP Grado Medio (Obligatorio)
Experiencia
- Atención al cliente : 3 años (Obligatorio)
Licencia / Certificación
- Photoshop o programas de edición (Deseable)
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr
📌 Atención Al Cliente y Comunicación
🏢 Tranvia De Parla, S. A.
📍 Parla