Pbu FUNCIONES /u /b /pp Gestión administrativa /pulli Recepción pedidos /lili Tramitación de pedidos /lili Facturación y atención al cliente /lili Resolución de incidencias /li /ulp Gestión del transporte en envíos nacionales e internacionales (terrestre, marítimo, aéreo) /pulli Tener identificado de forma permanente el mercado de oferta de los servicios de transporte. /lili Evaluación de los proveedores de logística. /lili Dominar los procedimientos aduaneros, tanto para las importaciones como para las exportaciones. /lili Canalizar todas las incidencias que provienen de la gestión del transporte. /lili Negociar y contratar las necesarias coberturas de seguros por el transporte de mercancía. /li /ulp Atención al cliente /p pbu FORMACION /u /b /pulli Ciclo Superior en Transporte y Logística, Comercio Internacional o similar. /lili Se valorará Master Universitario en Comercio Internacional /lili Se valorará formación específica en áreas de logística/exportación /li /ul pbu IDIOMAS /u /b /pulli Inglés B2 o superior (Imprescindible) /lili Se valorará segundo idioma francés /li /ul pbu EXPERIENCIA /u /b /pulli Se valorará experiencia en puesto similar /li /ul pbu CONOCIMIENTOS /u /b /pp- ERP (Sage X3) /pp- Ofimática nivel usuario /p pbu COMPETENCIAS /u /b /pulli Orientación al cliente/ Empatía /lili Responsabilidad y compromiso. /lili Planificación y organización. /lili Trabajo en equipo /li /ul