Se busca una persona para un puesto de recepcionista en un hotel, donde la tarea principal será atender y dar la bienvenida a los clientes. Entre las responsabilidades, se incluyen la atención al cliente, la gestión de cualquier problema que pueda surgir, la gestión de reservas de habitaciones (tanto el registro de entrada como la salida) y la administración de cobros, lo que implica realizar cobros, emitir facturas y mantener un registro de los pagos. También, se deberá proporcionar información sobre los servicios que ofrece el hotel y coordinarse con otros departamentos para asegurar que los huéspedes tengan una buena experiencia. Se requiere experiencia de al menos dos años en un puesto similar y un título de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos o Grado en Turismo; sin embargo, se considerarán otras titulaciones si se puede demostrar la experiencia requerida. Es indispensable tener un nivel B2 de inglés y se valorarán otros idiomas. También es necesario tener conocimientos de informática y Microsoft Office a un nivel medio-alto, así como un medio de transporte propio para llegar al trabajo. El contrato es indefinido, a jornada completa, con turnos rotativos (mañana, tarde y noche) y descansos. El salario se basa en el convenio colectivo.