Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en servicio al cliente (principado de asturias)

*Nombre Oculto*
Responsable servicio cliente
Publicada el 17 noviembre
Descripción

En Optima Retail seguimos creciendo y mejorando continuamente. Nuestra misión es ofrecer el servicio de calidad más alto en el mantenimiento Retail a nivel mundial. Actualmente trabajamos en más de 70 países, siendo expertos en Facility Management con la certificación de procedimientos de Bureau Veritas. Buscamos un/a especialista en Servicio al Cliente que se encargará de coordinar y planificar el mantenimiento preventivo y correctivo para grandes marcas del sector Retail. Gestionará al personal técnico y los recursos materiales necesarios, asegurando el cumplimiento de los contratos. Además, elaborará informes internos sobre las actuaciones realizadas y registrará correctamente la información en nuestras bases de datos y programas. Responsabilidades: Coordinar y planificar la correcta ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo para grandes marcas del sector Retail. Planificar el personal y los recursos materiales necesarios para la ejecución del mantenimiento de las instalaciones. Dirigir a los operarios técnicos, coordinándose con las marcas. Controlar que se cumplan las especificaciones técnicas definidas en los contratos de mantenimiento. Elaborar informes internos en relación con las actuaciones realizadas. Realizar el correcto registro de la información en nuestra base de datos y programas. Requisitos: Tener un alto nivel de inglés. Residir en la zona del Maresme o alrededores. Experiencia en atención al cliente. Conocimiento en el mundo del Retail. Gestión de incidencias. Capacidad de aprendizaje. Trabajo en equipo. Ser proactivo, metódico, resolutor y ágil. Beneficios: Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento. Retribución flexible basada en tus necesidades. Descuento en seguro médico privado. Horario laboral de 15:00 a 24:00 con descanso entre semana, fines de semana horario de oficina. Buen ambiente laboral, con un equipo joven y dinámico. Fruta y café en nuestra oficina. En nuestra empresa valoramos la diversidad de todas las personas por igual.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a de servicios y clientes
Domestiko
Responsable servicio cliente
De 24.000 € a 36.000 € al año
Oferta cercana
Coordinador/a de servicios y clientes
Oviedo
domestiko.com
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Auxiliar de servicio al cliente (principado de asturias)
*Nombre Oculto*
Responsable servicio cliente
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Provincia de Asturias > Especialista En Servicio Al Cliente (Principado de Asturias)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar