En Optima Retail seguimos creciendo y mejorando continuamente. Nuestra misión es ofrecer el servicio de calidad más alto en el mantenimiento Retail a nivel mundial. Actualmente trabajamos en más de 70 países, siendo expertos en Facility Management con la certificación de procedimientos de Bureau Veritas. Buscamos un/a especialista en Servicio al Cliente que se encargará de coordinar y planificar el mantenimiento preventivo y correctivo para grandes marcas del sector Retail. Gestionará al personal técnico y los recursos materiales necesarios, asegurando el cumplimiento de los contratos. Además, elaborará informes internos sobre las actuaciones realizadas y registrará correctamente la información en nuestras bases de datos y programas. Responsabilidades: Coordinar y planificar la correcta ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo para grandes marcas del sector Retail. Planificar el personal y los recursos materiales necesarios para la ejecución del mantenimiento de las instalaciones. Dirigir a los operarios técnicos, coordinándose con las marcas. Controlar que se cumplan las especificaciones técnicas definidas en los contratos de mantenimiento. Elaborar informes internos en relación con las actuaciones realizadas. Realizar el correcto registro de la información en nuestra base de datos y programas. Requisitos: Tener un alto nivel de inglés. Residir en la zona del Maresme o alrededores. Experiencia en atención al cliente. Conocimiento en el mundo del Retail. Gestión de incidencias. Capacidad de aprendizaje. Trabajo en equipo. Ser proactivo, metódico, resolutor y ágil. Beneficios: Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento. Retribución flexible basada en tus necesidades. Descuento en seguro médico privado. Horario laboral de 15:00 a 24:00 con descanso entre semana, fines de semana horario de oficina. Buen ambiente laboral, con un equipo joven y dinámico. Fruta y café en nuestra oficina. En nuestra empresa valoramos la diversidad de todas las personas por igual.