Somos la empresa líder del sector de la automoción de ocasión y requerimos incorporar a nuestro equipo a un/a auxiliar contable para nuestras oficinas en Las Rozas de Madrid.
Contabilizar gastos
* Control de cuentas
* Conciliación bancaria
Requisitos mínimos:
* Formación en administración y/o contabilidad.
* Experiencia laboral no menor de 2 años en labores administrativas y/o contables.
* Dominio de excel y paquetes informáticos.
* Competencias: Persona resolutiva, dinámica y con iniciativa.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
Analíticas: Capacidad para analizar datos, identificar errores y proponer soluciones.
* Detallismo y precisión: Atención a los detalles para garantizar la exactitud de los registros.
* Salario: Según valoración y experiencia aportada por candidato.
* Contrato indefinido.
* Horario de trabajo: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa
Experiencia mínima